Cerrar
No tienes artículos en tu carrito.
Buscar
Filtros

DOCOL

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Cantidad por página :

Canilla de mesa cruz PERTUTTI

Grifo para baño 1193 Nova Pertutti 00903006
$ 933,12

Canilla pared con adaptador PERTUTTI

Grifo para jardín con arandela 1130 Nova Pertutti 00903706 El principal beneficio de este producto es la durabilidad y resistencia. El grifo de jardín se puede instalar al aire libre sin preocuparse por el desgaste inmediato. El diseño de este producto fue pensado para brindar la mejor experiencia con el agua, y el volante facilita el manejo, es un producto hermoso y moderno para componer cualquier ambiente.
$ 833,28

Canilla pared larga PERTUTTI

Grifo largo 1158 Nova Pertutti 00903606 El principal beneficio de este producto es la durabilidad y resistencia. El grifo de lavandería se puede instalar al aire libre sin preocuparse por el desgaste inmediato. El diseño de este producto fue diseñado para brindar la mejor experiencia con el agua. El diseño de la boquilla lleva el agua exactamente al centro del recipiente y el volante facilita el manejo. Además, es un producto bonito y moderno para componer cualquier ambiente
$ 1.126,08

Grifo cocina pico alto mesa PERTUTTI

Grifo para cocina Nova Pertutti - 00903806 El principal beneficio de esta línea es su fuerza y funcionalidad a la hora de utilizar los productos. Con el grifo de la cocina tienes la comodidad del agua aireada para lavar los platos y las manos en cualquier momento. El aireador incorporado ahorra agua al mezclar aire y crear burbujas, lo que lo hace más cómodo de usar para evitar salpicaduras. Este producto también tiene un caño giratorio para hacer más práctico el uso del agua en la cocina diaria.
$ 1.524,48

Grifo cocina pico alto pared Pertutti

Grifo para cocina de pared Nova Pertutti 00902806 El principal beneficio de esta línea es su fuerza y funcionalidad a la hora de utilizar los productos. Con el grifo para cocinas con instalación mural tienes la comodidad del agua aireada para lavar platos y manos en cualquier momento. El aireador ofrece un ahorro de agua del 90% durante el uso, además de hacer más cómodo el consumo y evitar salpicaduras. El diseño del caño lleva el agua exactamente al centro de la tina, además este producto también cuenta con un caño giratorio para hacer más práctico el uso del agua en la cocina diaria.
$ 1.524,48