EMPRESA

Somos una empresa dedicada a la venta de artículos sanitarios y afines en forma integral. Nuestros directores incursionaron en este ramo desde 1977 hasta fundar en 2001 Sanitarios Ramalir S.A.

Ubicados en el corazón de Montevideo (Uruguay) en la calle Miguelete 1830, a escasos metros de la Avda. Fernández Crespo. Nuestras instalaciones inclu- yen estacionamiento propio, un amplio local de depósito y expedición, y una importante área de exhibición y ventas con más de 2500 m2 al servicio del cliente.

Tanto profesionales (arquitectos, ingenieros, técnicos instaladores, etc.) como el público en general son atendidos con cordialidad y rapidez en un ambiente de familiar camaradería.

Por ello, al emprender una reforma integral de un baño o cocina,
podrá recorrer personalmente nuestros exhibidores y catálo-
gos de muebles, espejos y accesorios, estudiar alternativas,
consultar e intercambiar ideas acerca de diseños, colores
y posibilidades. O simplemente preguntar sobre un
repuesto o una pieza a reparar.

Desde empresas en general hasta aquéllas especializadas en el ramo de la construcción, tanto de capital como de interior, son asesoradas dando una respuesta eficaz a sus necesidades ofreciendo los últimos artículos en el mercado así como las tendencias actuales en cuanto a revestimientos de baños y cocinas, entre otros.

Acerenza, Olmos, Polimex, Acquasystem, IPS Fusión, Nicoll, Eterfusión, Awaduct, Saladillo, Tupy, Laja, Nivel Uno, Conectando, Genebre, Docoll, Hydra son algunas de las marcas líderes que ofrecemos.

Gran variedad de productos conjugada con stocks permanentes permiten a
      nuestros vehículos propios realizar las entregas incluso dentro del mismo
          día de realizado el pedido (para entregas en Montevideo) o al día
             siguiente (para envíos al interior).

                      Precios accesibles y competitivos, y modalidades de pago que
                         contemplan importantes descuentos por pago contado le
                               permitirán cerrar sus números y hacer de su visita una
                                  experiencia ampliamente gratificante y conveniente.

Nuestra visión se basa en ser una empresa exitosa, reconocida y respetada por suministrar los materiales y prestar los servicios más adecuados a las necesidades del cliente (profesional, empresa, industria, particular) quien podrá ver alcanzados sus objetivos al precio más competitivo y en forma inmediata.

Nuestra misión es suministrar materiales que cumplan con los requerimientos y las necesidades de los clientes, usando toda nuestra capacidad, metodología y experiencia en asesorar acerca de los mismos, con un servicio basado en la pro-actividad y competencia del equipo de trabajo y el compromiso con los estándares y especificaciones de los fabricantes y proveedores.